sábado, 14 de mayo de 2011

Bienvenidas mamitas y futuras mamás

Este blog está dedicado a todas las mujeres que ya son madres y a las que se preparan para serlo. Aún no tengo la fortuna de ser mamá, pero me estoy preparando para ese hermoso momento y qué mejor que comenzar a adentrarme en ese mundo a través del contacto con otras mamás.

Mi idea es entregarte datos que te puedan servir con tu bebé o con tus hij@s. Soy psicóloga, y pese a que no estoy ejerciendo actualmente, me apasiona la psicología infantil. Es por ésto, que subiré información acerca del desarrollo neonatal e infantil, de maternidad, te mantendré al tanto de las tendencias en moda infantil, te daré ideas para estimular a tus hijos, recetas ideales para niñ@s, así como también datos para organizarle a los angelitos fiestas de cumpleaños temáticas.

Espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...