domingo, 15 de mayo de 2011

Nombres para bebés

A veces lo lindo de buscarle un nombre al bebé que viene en camino se convierte en un dilema y muchas veces en un problemón. ¡Que si el padre quiere éste, que si la abuela este otro, que si tú ya lo tenías claro como llamarías a tu bebé desde que saliste del cole!

En fin, una desición tan especial, no debería verse empañada por discusiones. Lo más importante es que junto a tu pareja, conversen y lleguen a un acuerdo, porque tampoco te sirve bloquearte y no aceptar sus propuestas. Sé estratégica, no vayas al choque con él y hagan de la búsqueda del nombre para el bebé un momento divertido.

Aunque muchas parejas esperan el día del nacimiento para ver el rostro de su bebé, y en ese instante elegir su nombre.


 
Así es que como queremos que se lo pasen bien buscando nombres para su bebé, a continuación te daremos una lista de varias webs, en las que podrán revisar listas de nombres, así como también el significado de nombres de bebés y su origen. ¡Diviértanse!



¿Has pensando en algún nombre para tu bebé?




2 comentarios:

  1. Hola a todos,
    Un amigo y yo hemos creado esta nueva página sin ánimo de lucro llamada http://www.nombres-para-bebe.es. En ella puedes encontrar el nombre que buscas para tu bebe y su significado, además de escuchar su pronunciación y poder navegar de forma asistida todos los nombres.

    Espero que os guste. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! buena idea de blog!! mi princesa ya tiene 2 años, para mí sigue siendo mi bebé... seguí adelante y por supuesto te sigo, que estés muy bien con tu pancita!!! Looks futura mamá??? besos!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...